Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ed hardy gorras
Blog de edhardyice

img
img
02 de Agosto, 2012 · General

Modelo de la sombra año siguiente el estilo dentro de la coloración de helado suave




Directo
: 2012 el verano en silencio la introducción en la ropa de moda de esta temporada y también justo lo que s el elemento común "lo que los acontecimientos más importantes de ropa. Desde el punto de vista de la sombra, en particular el mate completa con el color de golosinas congeladas es una. Muy querido en cuenta el particular, el próximo verano la moda a lo largo de años de vital importancia Tonos golosinas congeladas asociados con el verde, crema, color melocotón, el cuerpo de agua azul, jazmín, rosa, ed hardy tienda  extracto de té verde, el medio ambiente, el coral blanco, limón dulce, por lo que estos sabios, como un viento agradable y limpio terminó siendo tirar a cabo utilizando esta temporada son las mujeres están llenas de ligereza y elegancia.
PhilipLim2012 verano y la primavera de pantalla, la luz de limón, rosa, morado extracto de té verde, ecológico, y 3 formas de su entorno polar de color crema, de alto brillo, alcanzar el color de su tendencia de 2012.
Área CalvinKleinCollection2012 primavera y el verano demuestran, desnudas formaciones de coral de color vestido de arnés rojo, cortina de la ventana que involucre material de gasa, suave y ágil, exponer estilo y elegante.

CarolinaHerrera2012 el verano y el presente de primavera, fresca y natural de hielo perfecta de color crema, vestido de chaqueta para que el verano vibrante y de invierno para proporcionar una indicación con respecto relajante.

Su campo de primavera, espectáculo DianevonFurstenberg2012, menta ecológica camisola, junto con el medio ambiente del color del té glaciares falda de color crema, un par de un color similar en diferentes colores de sombra de helado, una fusión ideal. El estilo de su vestido balanceo amplia, de gasa de tul con incrustaciones ED Hardy gafas de estilo Qunjiao, el encanto de ensueño.
Valentino2012 presente verano, así como suave vestido verde de mama apoyo, tul, gasa y encaje los elementos, la combinación perfecta. Luz y ágil, por lo tanto, lo que hace esta señora de la temporada ofrece la belleza interior de final, junto con encanto.
publicado por edhardyice a las 12:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Edhardyice

Como escuchar música, ver películas, ir de compras, como una ropa de la marca de moda, también como la lectura de libros, revistas, etc

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (17)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad